Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro

Harry Potter y la piedra filosofal libro PDF es una novela de fantasía de 1997 escrita por la autora británica J. K. Rowling, está en alta calidad, puedes descargarla usando el enlace directo

Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro PDF

PDF NameHarry Potter y La Piedra Filosofal Libro
Published/Updated On
Category
Primary RegionSpain
No. of Pages242
PDF Size1.03 MB
LanguageSpanish
Source(s) / CreditsOliPDF

Download PDF of Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro in Spanish from OliPDF using the direct download link given at the bottom of this article.

Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro PDF - Overview

Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro PDF es una novela de fantasía de 1997 escrita por la autora británica J. K. Rowling. La primera novela de la serie Harry Potter y la novela debut de Rowling, sigue a Harry Potter, un joven mago que descubre su herencia mágica en su undécimo cumpleaños, cuando recibe una carta de aceptación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro fue publicado por primera vez en el Reino Unido el 26 de junio de 1997 por Bloomsbury. Fue publicado en los Estados Unidos al año siguiente por Scholastic Corporation bajo el título Harry Potter and the Sorcerer’s Stone. Ganó la mayoría de los premios de libros británicos que fueron juzgados por niños y otros premios en los EE. UU. El libro llegó a la cima de la lista de ficción más vendida del New York Times en agosto de 1999 y se mantuvo cerca de la cima de esa lista durante gran parte de 1999 y 2000.

Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro

Personajes de Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro

  • Harry Potter es un huérfano a quien Rowling imaginó como un “niño flaco, de cabello negro, ojos verdes y anteojos que no sabía que era un mago.
  • Ronald Weasley tiene la edad de Harry y Rowling lo describe como el mejor amigo por excelencia, “siempre ahí cuando lo necesitas”. Es pecoso, pelirrojo y bastante alto. Creció en una familia de sangre pura bastante grande como el sexto nacido de siete hijos.
  • Hermione Granger, hija de una familia de muggles, es una chica mandona que aparentemente ha memorizado la mayoría de los libros de texto antes del comienzo del trimestre.
  • Neville Longbottom es un niño regordete, tímido, tan olvidadizo que su abuela le regala una Recordadora, para recordarle si olvida algo.
  • Rubeus Hagrid, un semigigante de casi 12 pies (3,7 m) de altura, con cabello y barba negros enmarañados, fue expulsado de Hogwarts y su varita se partió por la mitad, sin embargo, el profesor Dumbledore lo dejó quedarse como guardabosques de la escuela, un trabajo que le permite dar abundante afecto.
  • El profesor Albus Dumbledore, un hombre alto y delgado que usa anteojos de media luna y tiene el cabello plateado y una barba que se mete en el cinturón, es el director de Hogwarts y se cree que es el único mago al que Voldemort teme.
  • La profesora Minerva McGonagall, una mujer alta y de aspecto severo con cabello negro atado en un moño apretado, enseña Transfiguración y puede transformarse en un gato.
  • Petunia Dursley, la hermana de la madre de Harry, Lily, es una mujer delgada y de cuello largo que utiliza para espiar a los vecinos. Como muggle, considera a su hermana mágica como un bicho raro y trata de fingir que nunca existió.
  • Vernon Dursley, el esposo de Petunia Dursley, es un hombre corpulento cuya bravuconería irascible cubre una mente estrecha y un miedo a cualquier cosa inusual.
  • Dudley Dursley es un matón malcriado con sobrepeso y primo de Harry.
  • Draco Malfoy es un chico delgado y pálido que habla con un acento aburrido. Es arrogante acerca de su habilidad en Quidditch y desprecia a cualquiera que no sea un mago de sangre pura y a los magos que no comparten sus puntos de vista. Sus padres habían apoyado a Voldemort.
  • Oliver Wood es el capitán de Quidditch de Harry y el guardián del equipo de Quidditch de Gryffindor.
  • El profesor Quirrell es un hombre tembloroso, tartamudo y nervioso que enseña Defensa Contra las Artes Oscuras. Se dice que era un erudito brillante, pero su nervio se vio destrozado por un encuentro con vampiros.
  • El profesor Severus Snape, que tiene nariz aguileña, tez cetrina y cabello negro grasiento, enseña pociones, pero preferiría enseñar defensa contra las artes oscuras. Snape favorece a los alumnos de Slytherin, su propia casa, y aprovecha cada oportunidad para humillar a los demás.
  • Argus Filch, el cuidador de la escuela que conoce los pasadizos secretos de la escuela mejor que nadie excepto, quizás, los gemelos Weasley. Su gata, la Sra. Norris, lo ayuda en su búsqueda constante de alumnos que se portan mal.

Descarga Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro desde el enlace indicado.

También descargue los otros dos libros de la serie. El primer Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro.
Harry Potter and The Deathly Hallows
Harry Potter and The Order of The Phoenix

Download Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro PDF in Spanish from OliPDF using the direct download link given below.

Harry Potter y La Piedra Filosofal Libro PDF Book Download Link

Download PDF

RELATED PDF FILES

LATEST UPLOADED PDF FILES

Leave a Reply

Your email address will not be published.