Mientras Te Olvido

Mientras te olvido PDF en alta calidad y en formato imprimible, puede descargar el PDF desde el enlace directo proporcionado

Mientras Te Olvido PDF

PDF NameMientras Te Olvido
Published/Updated On
Category
Primary RegionSpain
No. of Pages98
PDF Size11.65 MB
LanguageSpanish
Source(s) / CreditsOliPDF

Download PDF of Mientras Te Olvido in Spanish from OliPDF using the direct download link given at the bottom of this article.

Mientras Te Olvido PDF - Overview

Mientras Te Olvido PDF en alta calidad y su significado en idioma inglés es Mientras Te Olvido, está escrito por Nacarid Portal Arraez, y editado por Déjà Vu Ediciones, es publicado por Create Space Independent Publishing Platform, en 2018.

“Mientras te olvido” es un libro lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumplía ocho años con su pareja, se encontró con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicación-. Una cama vacía y un aniversario incompleto porque él no volvió.

Mientras Te Olvido

Acerca de Mientras Te Olvido
Es un libro lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumplía ocho años con su pareja, se encontró con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicación-. Una cama vacía y un aniversario incompleto porque él no volvió.

A través de este libro totalmente color, con un diseño de primera y muchas emociones… te encontrarás con un manual de superación personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se harán parte de tu día a día a través de actividades que incluyen al lector en una historia única que lo convierte en protagonista.

Si estás buscando superar una despedida o no sabes cómo comenzar de nuevo, éste es el libro ideal para ti. Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgió este libro, en el que día tras día me enfrento con la otra parte de mí que tiene tu sombra pegada en los talones.

Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti. Quiero que leas cada línea para que cuando intentes buscarme, recuerdes que no contestaré. Discúlpame, se me olvidó agradecerte porque gracias a nuestra infructuosa historia, ayudaremos a los que no saben cómo irse y se aferran a la persona equivocada llamándola “amor”.

Descargar también
Uno Siempre Cambia Al Amor De Su Vida
Una Vida Sin Salud Mental Libro

Download Mientras Te Olvido PDF in Spanish from OliPDF using the direct download link given below.

Mientras Te Olvido PDF Book Download Link

Download PDF

LATEST UPLOADED PDF FILES

Leave a Reply

Your email address will not be published.